08 marzo 2006

Dedicado a Eme A!


De vez en cuando me asaltan dudas que me atormentan. Hace años me preguntaba qué sería de la vida humana si no existieran las pizzas congeladas. Años más tarde me preguntaba cómo era posible el ocio sin internet. Y ahora me doy cuenta de que si no existiera Google Video nuestra existecia sería más sosa y aburrida.

Y de paso esto se lo dedico a Eme A, un viejo compañero de andanzas internautas y encuentros en salones del cómic, que ha hecho posible que cada vez que vea una foto de Mr. T me acuerde de él y no del viejo Barracus.

Y agradecimientos al Dr. Picu por pasarme el enlace!

http://video.google.com/videoplay?docid=-3007417704059163679

Los ´80 eran geniales o no?

1 comentario:

Scarlett Witch dijo...

Madre mía, es espeluznante...

Yo usaba pantalones de esos, cuando era delgada...