13 abril 2007

Porque lo habéis pedido...La Canción de Cthulhu!


Esto viene desde las profundidades del abismo. Me he asomado y he contemplado la locura.

Ïa, Ïa!

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Ïa, Ïa!

YouTube - Cthulhu's song

De ella han dicho:

“Acabo de escucharlo porque estoy en el trabajo... Y no sé qué es peor, si lo terriblemente malo que es o preguntarme dónde puedo conseguir el sonitono...”
(Uriondo, ADLO)

“¡¡¡Dioses, Primigenios y Antiguos míos!!!¡Es deleznable! ¡Una abominación! Voy a colgarla rápidamente en mi blog...”
(Lord Edgar, Extraordinary Gentleman)

“pues gracias a los links que había junto a esta chorrada he descubiertolo siguiente:http://www.youtube.com/watch?v=-DsgZ4JXXB8&mode=related&search=
Y hay toda una serie!”
(Dani Riverss)

“Yo no puedo quitarmela de la cabeza... argg. Y eso que a mi no me gusta tchulu ni nada xD”
(Alberto Fuentes, Resaka Team)

“Mola mil la cancion......puedes invocarlo tuuuuuuuuuuuuu...!!!!”
(Bauer, Resaka Team)

"Tengo el mp3 en el movil y en lanzamiento en el eMule..."
(Vuarnet)

No hay comentarios: