18 junio 2009

Zatanna y Canario Negro: Llegan las medias de rejilla a Smallville.

Tras asistir a la presencia de otros ilustres invitados del Universo DC, como Supergirl, Aquaman, Flash, Cyborg o Flecha Verde, parece que Smallville va a seguir introduciendo personajes venidos directamente de los comics de Superman o la Liga de la Justicia.
En ésta ocasion, les toca el turno a Zatanna y a Canario Negro.

Zatanna es hija de Zatara, el hechicero. La reina de la magia. Colaboradora ocasional de Batman, Superman o la Liga de la Justicia, su magia es tan potente que solo tiene que decir lo que quiere pronunciándolo al revés. Tiene un uniforme peculiar, que consiste en un vistoso sombrero de copa y en unas aún más vistosas medias de rejilla. El personaje ha cambiado varias veces de uniforme, pero éste es el mas actual o reciente:




Y entonces alguien se acordó de Serinda Swann, una modelo canadiense que empezaba a dar sus pinitos como actriz en series como Supernatural:

Pues nada, arreglado. Como le quedan bien las medias de rejilla, se las dejamos puestas, y de paso le ponemos un sombrero de copa. Y de visita a Smallville, a pasearse con Clark y con con Oliver Queen, Flecha Verde:


Y de una morena pasamos a una rubia. Dinah Lance, conocida como Canario Negro, fue una de las fundadoras de la Sociedad de Justicia. También estuvo en la Liga, y trabajando en solitario con las Aves de Presa. Sus botas, su corsé y sus medias de rejilla son inconfundibles:

Así que tras un corte de pelo y una actualizacion o modernización (cuero, cuero y más cuero), Dinah también llega a Smallville:


No hay que olvidar que también ha formado Equipo-Arriba (team-up) con Flecha Verde. Incluso Dinah y Ollie estuvieron saliendo juntos, y en los comics se oyen campanas de boda...

Pues nada, en Smallville tambien hacen Equipo-Arriba:

Vale, todos estamos de acuerdo en que Zatanna es mas...er, espectacular. Pero tampoco te tienes que avergonzar, Dinah! No hace falta que te pongas al final de la fila...

Porque Zatanna no tiene su muñeca Barbie y tu si!
Si, me encantan las medias de rejilla. Soy un nostágico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, antonio, para cuando tu articulo de mj!!!